El pulido es un proceso por el cual eliminamos cualquier rayón, “mancha” o desgaste de nuestros suelos. Para conseguirlo, se realiza un proceso de lijado ultrafino que alisa nuestros suelos.

Quizá llevas todo este tiempo sin atreverte por el miedo a tener que depositar una gran cantidad de dinero y estás sumido en un estado de inacción constante que te está dando dolores de cabeza porque en el fondo sabes que quieres hacerlo.

Nos dedicamos al mundo de los pulidos y abrillantados. Dentro de los servicios que ofrecemos, se encuentran todos los relacionados con rebaje, pulido, abrillantado y cristalizado.

Contamos con una maquinaría de última generación para realizar todos nuestros trabajos. Además, también contamos con un equipo profesional formado y cualificado para ofrecer resultados óptimos, de calidad y siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Llámanos, contacta con nosotros con confianza y te daremos un presupuesto gratuito, detallado, ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.



Sobre nosotrosSobre nosotros
Abasji