CON LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DE MANTENIMIENTO TENDRÁ CALIDAD A UNOS PRECIOS ÓPTIMOS.
 
La falta de limpieza y mantenimiento pueden desencadenar enfermedades o plagas. Por ello, los servicios de limpieza y las tareas de sostenimiento se convierten en una obligación y son de una importancia vital en la conservación correcta de una comunidad de propietarios.

En ABASJI LIMPIEZA ofrecemos el servicio de limpieza de escaleras y comunidades de vecinos en la zona del Vallés Occidental y Vallés Oriental.
En este tipo de comunidades, la limpieza y su mantenimiento es un factor determinante para sus propietarios. En nuestra empresa nos comprometemos a ofrecer la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Contamos con una gran variedad de horarios y servicios para la tranquilidad y satisfacción de los vecinos.

En ABASJI LIMPIEZA realizamos la limpieza completa (ascensor, suelos, vestíbulo, terrado, etc.) y mantenimiento de limpieza de pequeñas y grandes comunidades a unos precios económicos y ajustados, siempre teniendo en cuenta las dimensiones de la misma.

LIMPIEZA DE HOGARES
Abasji