LO QUE DESEAMOS ES TENER CLIENTES SATISFECHOS

ABASJI SERVICES es una empresa multiservicio que tiene en su plantilla  a profesionales con varios años de experiencia en el sector, motivados por dar cada día lo mejor a nuestros clientes.

Somos una empresa de reformas en Barcelona especializada en reformas integrales de pisos, casas y locales, ofrecemos trabajos con los mejores materiales y sobre todo de calidad. Si está pensando en reformar su casa contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto express de su futura reforma.

Somos un equipo joven, dinámico y con mucho afán de superación en el sector. Ampliando conocimientos día a día para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.

Todos nuestros clientes llevan años confiando la limpieza de sus instalaciones en nosotros.

Contamos con un amplio equipo profesional cualificado, capaz de ejecutar cualquier tipo de proyecto y tarea, por lo tanto siempre garantizamos los mejores resultados.


Lo que deseamos es tener clientes satisfechos


Nosotros tenemos una plantilla de trabajadores previamente seleccionados, ellos cuentan con una larga trayectoria en el sector, están inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y Seguro de Responsabilidad Civil.

No hay ningún trabajador que pueda practicar su profesión fuera de las normativas marcadas por la ley.

Nuestros servicios abastecen todas las localidades del Barcelonés, Vallés Oriental y Vallés Occidental.

Tenemos un nivel de seguimiento y control para poder atender con inmediatez las incidencias que se puedan presentar.

En todos nuestros servicios de reformas y limpieza deseamos ofrecer soluciones conforme pidan nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con los sistemas más adecuados para cada caso y así se consigue el mejor servicio con una buena relación calidad/pecio.
 
ContactoContacto
Abasji